Marcelo Gallardo dejaría de dirigir en Arabia Saudita al terminar la temporada

JEDDAH, SAUDI ARABIA - APRIL 5: Marcelo Gallardo Coach of Al Ittihad looks on during the Saudi Pro League match between Al-Ittihad and Al-Taawoun at King Abdullah Sport City Stadium on April 5, 2024 in Jeddah, Saudi Arabia.(Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

El director técnico argentino que supo ganarlo todo con River estará nuevamente disponible a la hora de buscar trabajo. Según medios de Arabia Saudita, la decisión vendría por parte de la institución y Marcelo Gallardo no seguirá al mando del Al-Ittihad al culminar la temporada.

En la entidad de Medio Oriente, el «Muñeco» dirigió hasta el momento 26 contiendas con 14 triunfos, 3 empates, y 9 derrotas. De hecho, esa cantidad de caídas es superior a las que tuvo en tres temporadas con el Millonario incluyendo la que tuvo el título en Madrid de Copa Libertadores.

El nombre de Gallardo había trascendido también para asumir el cargo que dejaba Stéfano Pioli en Milan pero rápidamente lo desmintió el sueco, Zlatan Ibrahimovic. Más allá de eso, tanto el entrenador como el cuerpo técnico quiere cumplir con el contrato hasta junio de 2025 a no ser que el club tome otra decisión.

Foto: Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*