Marcelo Gallardo contundente tras otra derrota en Arabia: «Acá está el responsable»

(Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

Al Ittihad sufrió una derrota categórica. El equipo del «Muñeco» trastabilló por 5 a 0 contra Al-Ettifaq y los fanáticos dispararon con una silbatina contra el equipo que marcha quinto en la elite del fútbol de Arabia Saudita. La historia, continuó en la conferencia de prensa con ásperas declaraciones del ex River.

Marcelo Gallardo fue interrogado por un periodista respecto a qué le había aportado el argentino al club siendo el segundo entrenador mejor pago. El ex jugador del Monaco, molesto por la pregunta, indagó y respondió: «¿Y una pregunta futbolística?».

El ex director técnico de River le pidió perdón a los hinchas por el mal momento y ante las consultas del armado del equipo contestó: «Estamos en una situación en la cual todo nos cuesta, como nos ha costado todo el semestre. No voy a buscar excusas, si quieren un responsable, acá está el responsable».

Foto: Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*