El delantero venía de convertir en la caída ante Independiente. Frente a Gimnasia, otra vez abrió el marcador para el Decano.
Una vez más Marcelo Estigarribia vuelve a convertir un gol clave para Atlético Tucumán. En un duelo que venía cerrado ante Gimnasia, el delantero apareció para romper el cero en el Bosque y, por el momento, darle tres puntos fundamentales al Decano en la lucha por las copas.
Los dos necesitan el triunfo si o si, pero hasta el momento ninguno había generado para lograrlo. Hasta que llegó un error del Lobo en la salida, la visita encontró desarmada a la defensa y terminó facturando para ponerse 1-0.
Yonathan Cabral falló en el pase y se la regaló a Renzo Tesuri, que apenas recibió tocó para Joaquín Pereyra. Rápidamente, el mediocampista filtró para Estigarribia que picó al espacio y sacó un remate cruzado inatajable.
Estigarribia, clave para destrabar un partido
El atacante volvió a abrir el marcador como en la fecha anterior frente a Independiente, aunque el Rojo terminó dándolo vuelta. En la Copa de la Liga, llegó a su tercer tanto (el otro había sido en la victoria contra Talleres por la mínima). Atlético Tucumán le está dando un duro golpe a Gimnasia.