Marcelo Bielsa: «No vi el partido de Argentina con Canadá»

Marcelo Bielsa
(Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Marcelo Bielsa reconoció en la conferencia de prensa posterior al triunfo de la Selección de Uruguay sobre Panamá (3-1) que no vio a la Argentina con Canadá y lo puso entre los máximos candidatos a llevarse la Copa América.

«No vi el partido de Argentina con Canadá. No es necesario haberlo visto para describir a Argentina, último campeón del mundo con justicia y con un grupo de jugadores estables, y en muy buen nivel. ¿Como no va a ser candidato?», expresó el entrenador del combinado charrúa tras su alegría en el debut del torneo continental.

El conjunto de Bielsa ya tendrá tiempo para analizar rivales a futuro y mientras tanto se ultiman detalles para el choque del 27 de junio ante Bolivia en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*