Diego Armando Maradona siempre genera polémicas con sus apariciones públicas. Llegó a la Argentina en la tarde del martes y ayer se reunió con algunos dirigentes para delinear el futuro de la Superliga y la respuesta del 10 no fue positiva.
Si bien aún no tiene un cargo en la Asociación del Fútbol Argentino, Maradona tuvo una importante charla con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y si bien no es veedor como se habló en un principio, sí pretende dar una mano para organizar el fútbol en el país de aquí en adelante.
Luego de la charla que presenció hoy con Primo Corvaro, un suizo que la FIFA envió como veedor, y con otros dirigentes de clubes argentinos, dialogó con la prensa y dejó claro que la Superliga no le cierra y que pretende un fútbol argentino mucho más competitivo de lo que se presenta hoy en día.
“Confío que se puede crear una nueva AFA, más transparente y que tenga ideas y no una con estatutos que ya no tienen sentido o dirigentes que tendrían que jubilarse” fue una de las frases más fuertes que dejó Diego Maradona tras su charla con los directivos y sobre la Superliga opinó: “No me cierra, tengo que sentarme y estudiar bien los pro y los contra, pero por lo pronto no me cierra”.