Basquet

Manu Ginóbili dice presente en Dallas para ver a Argentina y se llevó una ovación de los hinchas

Manu Ginóbili dice presente en Dallas para ver a Argentina y se llevó una ovación de los hinchas

Argentina se impone a Austria por un tanto contra cero con el gol de Lionel Messi que le valió convertirse en el máximo artillero mundialista. En la tribuna, atestiguando el suceso, aparece Manu Ginóbili, quién dice presente en Dallas para ver a la Albiceleste y se llevó una ovación de los hinchas argentinos.

Argentina está cerca de sellar su clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026. Lionel Messi, que había fallado un penal, tuvo su revancha convirtiendo el grito con el que los de Lionel Scaloni se imponen a Austria por un tanto contra cero.

Atestiguando lo que sucede y dando el presente el día que el Nº10 de la Albiceleste supera a Miroslav Klose como el máximo artillero mundialista está otra leyenda nuestra: Manu Ginóbili fue hasta el AT&T Stadium de Dallas para ver a la Albiceleste.

Manu Ginóbili dice presente y los hinchas argentinos lo ovacionaron

El legendario basquetbolista que supo brillar en el Estado de Texas junto a los San Antonio Spurs no quiso perderse de la partida y se acercó al Estadio para alentar al seleccionado de fútbol luciendo la camiseta y una gorrita con los colores celeste y blanco.

A la vez, cuando los hinchas se dieron cuenta de su presencia no tardaron en brindarle una ovación seguida del cántico de «Olé, olé, olé, Manu, Manu».

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *