Mané y Salah rescataron al Liverpool, que sigue vivo en la Premier League

Liverpool transpiró ante el discreto Norwich City, que supo estar en ventaja durante un buen tramo en Anfield. Sin embargo las estrellas Red resolvieron toda la tensión dando vuelta el partido en tres minutos.

La primera mitad encendió algunas alarmas en Liverpool, que pese a controlar el partido y las acciones ofensivas con el impredecible Mohamed Salah tuvieron dificultades para atinar a los tres palos.

Incluso fue Norwich quien tuvo al más clara de todas para convertir, un excelente desmarque de Teemu Pukki que terminó con definición apenas desviada de cara a Alisson.

La visita esperó su momento y este llegó en el inicio del complemento, cuando un remate del kosovar Milot Rashica, que desvío mediante descolocó a Alisson inflando la red.

Liverpool mantuvo su postura ofensiva en desventaja pero también sostuvo cierta falta de fluidez en la zona más caliente. Sin embargo todas las dificultades se disolvieron con las apariciones goleadoras de las estrellas africanas de Anfield.

Sadio Mané quebró todos los moldes conectando en plena área un centro desde la izquierda con maravillosa tijera. Pirueta espectacular de Mané para el 1 a 1.

Y la cosa no quedó ahí, tres minutos después otro dinámico ataque generó el desajuste defensivo que Mo Salah aprovechó a pura picardía, definiendo en puertas del área grande contra la portería desprotegida.

Luis Díaz liquidó el pleito, con gran definición, consiguiendo su primera conquista con la camiseta Red y decretando la tranquilidad en Anfield.

Liverpool se sobrepuso a la adversidad, encontró respuesta en su jerarquía y espera por el tropezón de Manchester City.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.