Mancini, sancionado en Roma por flamear una bandera de la Lazio con una rata: la afición pagará la multa

(Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

Gianluca Mancini, jugador de la Roma, recibió una multa de 5 mil euros por flamear una bandera con los colores de la Lazio y una rata tras el clásico romano en el estadio Olímpico, definido por un gol del propio defensor.

El futbolista celebró el gran triunfo de la Loba con algarabía y se acercó a los fanáticos para festejar tres puntos que le quitó la racha de no ganarle a su eterno rival desde el 2022. Mancini tomó una bandera de la afición romana pero el estandarte tenía una rata en medio de los colores de la Lazio.

El jugador debió declarar en la Federación Italiana y aclaró que tomó la primera bandera que le dieron y que nunca tuvo intención de ninguna ofensa. Sin embargo, la Serie A lo multó con 5 mil euros de sanción.

El dato de color es que 612 aficionados se pusieron la cinta de capitán y pagarán la multa a través de una recolecta de donaciones bajo el título «Pagaremos la multa de Mancini».

El fútbol es un máxima expresión.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*