Manchester United venció a Fulham en un final apasionante

Fue un 3 a 2 no apto para cardíacos en Old Trafford. Manchester United venció a Fulham en un final apasionante
(Photo by Carl Recine/Getty Images)

Los Red Devils continuaron con viento a favor en este 2026. En pos de seguir sumando de a tres, el elenco de Michael Carrick le ganó 3 a 2 a los Cottagers. Así, Manchester United venció a Fulham en un final apasionante y sumó su tercera victoria al hilo.

La apertura del marcador para los locales vino a los 18 minutos del primer tiempo. Bruno Fernandes levantó un tiro libre desde la derecha y bien pegado a la puerta del área grande. El portugués se la puso en la cabeza a Casemiro. Y el brasileño, en una tarde soñada, infló las redes de Bernd Leno.

En la complementaria parecía que Manchester United cocinaba la historia

Fulham mejoró en la complementaria. De hecho, Harry Wilson lo pudo empatar en el arranque de dicha etapa con un tiro libre que salvó Senne Lammens. Sin embargo, cuando menos lo merecía, Manchester United amplió la diferencia.

A los 11 minutos de la etapa decisiva, los Red Devils consiguieron el 2 a 0 parcial. Kobbie Mainoo inició la jugada que rápidamente fue a los pies de Casemiro. El ex Real Madrid filtró un ´no look pass´ y Matheus Cunha, con un derechazo, le quemó los guantes a Leno.

Fulham remontó en Old Trafford pero Manchester United ganó un partidazo

La visita no se quedó de brazos cruzados. Hubo un descuento de Jorge Cuenca que se invalidó mediante el VAR por offside de Samuel Chukwueze. Sin embargo, los de Marco Silva tuvieron revancha por un penal que cometió Harry Maguire. Y desde los doce pasos, Raúl Jiménez achicó la brecha.

Los Cottagers hicieron un partidazo en Old Trafford y tuvieron, en cierta medida, su premio. En tiempo de descuento, Kevin colocó el 2 a 2 parcial con un derechazo que se colgó del ángulo superior derecho de Lammens. No obstante, los Red Devils respondieron.

Fulham pasó de la celebración a la desazón cuando su rival movió del medio. Bernardo Fernades desbordó y Benjamin Sesko, sin marcas, vulneró la resistencia de Leno. Así, Manchester United, en un final apasionante ganó 3 a 2 para sostenerse en el cuarto lugar de Premier League.

Acerca de Marcelo Patroncini 24470 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario