Jordan Pickford y una salvada para Everton que puede vale la permanencia en Premier League

LIVERPOOL, ENGLAND - APRIL 21: Chris Wood of Nottingham Forest has a shot blocked by Jordan Pickford and James Tarkowski of Everton during the Premier League match between Everton FC and Nottingham Forest at Goodison Park on April 21, 2024 in Liverpool, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Fue la atajada de la jornada como mínimo y tal vez una de las mejores del campeonato. En una final anticipada para evitar el descenso en la elite inglesa, el guardameta de la Selección demostró tener condiciones de sobra y evitó la caída del arco de los Toffees ante una chance inmejorable de los Tricky Trees.

Everton se puso en ventaja ante Nottingham Forest con un zapatazo desde afuera del área grande de Idrissa Gueye. La derrota parcial complicaba las esperanzas de la visita que tuvo una situación clarísima en los pies de Chris Wood y que salvó de manera providencial Jordan Pickford.

Iban 39 de la etapa inicial cuando Morgan Gibbs-White metió una pelota dentro del área grande. La jugada se ensució pero el esférico quedó vivo en el área chica y Wood fusiló con ganas de romper las redes de los Toffees. Sin embargo, Pickford metió su cuerpo con alma y vida para negarle el empate a los Tricky Trees en una atajada épica.

Foto: Photo by Alex Livesey/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17408 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*