Manchester United le ganó 2 a 1 a Sheffield United y de a poco sube puestos en la tabla de la Premier League.
Con goles de McTominay y el portugués Dalot consiguió por primera vez su segunda victoria consecutiva en el torneo en la fecha 9. Por ahora no le alcanza para ingresar a la zona de clasificación de las copas europeas, pero quedó muy cerca.
En el primer tiempo, Manchester United se puso en ventaja con un gol del escocés McTominay a los 28 minutos. Pero la alegría no duró demasiado en el equipo de Erik Ten Hag porque McBurnie alcanzó el empate para Sheffield United, seis minutos después, con un gol de penal.
Justamente el goleador del local debió salir lesionado a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo. En su lugar ingresó a Brewster.
Entró Garnacho en Manchester United
El argentino Alejandro Garnacho entró en lugar de Evans para darle más potencia al ataque de los Diablos Rojos. A los pocos minutos Manchester United consiguió de vuelta sacar ventajas con un gol de Dalot, a los 32 minutos.
Manchester United festejó nuevamente de visitante y por primera vez repite una victoria en el Premier League. Mientras que Sheffield United sigue último y todavía no pudo sumar de tres en las nueve fechas y es el equipo más goleado del certamen.