Manchester United sufre otra pesadilla y ahora pierde con Sheffield en Premier League

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 24: Jayden Bogle of Sheffield United scores his team's first goal past Andre Onana of Manchester United during the Premier League match between Manchester United and Sheffield United at Old Trafford on April 24, 2024 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Los Red Devils se metieron en la final de la FA Cup el fin de semana pasado pero lo consiguieron de manera tan infartante como vergonzosa ante el Coventry City. Si bien lograron el objetivo por los penales, el clima no era mejor en la entidad colorada que este miércoles arrancó perdiendo con el último de la Premier League.

En el mítico Old Trafford y jugando por el sueño de sacar al menos un boleto a la Europa League. Este Manchester United de Erik ten Hag tenía un examen accesible ante el prácticamente descendido Sheffield United. Sin embargo, a 10 para el entretiempo la visita puso el 1 a 0.

Los locales tenían la pelota pero no lastimaban. A los 35 minutos, Casemiro tocó con André Onana y el arquero camerunés regaló por completo la pelota en su área. Un pase impreciso a Diogo Dalot fue interceptado por Jayden Bogle que quedó en posición inmejorable y puso en ventaja a los Sables ante los Red Devils.

Foto: Photo by Alex Livesey/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*