Manchester United sacude al City en la final de FA Cup: 2 a 0 en 40 minutos

Manchester United's English midfielder #37 Kobbie Mainoo celebrates after scoring his team second goal during the English FA Cup final football match between Manchester City and Manchester United at Wembley stadium, in London, on May 25, 2024. (Photo by JUSTIN TALLIS / AFP) / NOT FOR MARKETING OR ADVERTISING USE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE (Photo by JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images)

Un error de cáclulo entre Joško Gvardiol y Stefan Ortega le permitió a los Red Devils abrir la cuenta con un gol solitario de Alejandro Garnacho. El español nacionalizado argentino, un rato más tarde, participó en el 2 a 0 parcial que convirtió Kobbie Mainoo ante los Citizens en Wembley.

Iban 39 minutos de la etapa inicial cuando el fondo de Manchester City volvió a fallar una vez más en una jornada para el olvido. Un pelotazo largo encontró a Garnacho por derecha, el convocado por Lionel Scaloni cedió para Bruno Fernandes y éste rápidamente abrió con Mainoo.

El juvenil del Manchester United apareció en soeldad a espaldas de John Stones y con la tardía marca de Kyle Walker para definir con un derechazo la jugada que él mismo había armado. Mainoo puso 2 a 0 para los de Erik ten Hag en una final de FA Cup que se le hace custa arriba a los Citizens en Londres.

Foto: Photo by JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*