Thomas Tuchel dejó en claro que el zaguero francés es una pieza fundamental para el Gigante de Baviera que comenzará la defensa del título la próxima semana. De hecho, el entrenador lo colocó como titular este sábado en la final de la Supercopa de Alemania aunque desde Inglaterra no pierden las esperanzas.
Benjamin Pavard pidió salir en este mercado de pases buscando nuevos aires. A sus 27 años, el ex Stuttgart consideró que era un buen momento en su carrera para dejar suelo germano después de siete temporadas entre los Suabos y el Bayern Múnich.
Manchester United, en el afán de pelear por el título de la Premier League, comenzó las negociaciones para hacerse de los servicios del lateral francés. No obstante, en la Baviera no tienen intenciones de deshacerse del jugador aunque están a contrarreloj con su contrato.
Pavard no renovó vínculo con Bayern Múnich que en su momento pagó 35 millones de euros por él después de ganar el título mundial en Rusia 2018. A diez meses para terminar su relación laboral con la entidad alemana, y apostando a ello, los Red Devils sueñan con llegar a un acuerdo cuanto antes para conseguir un refuerzo de lujo.
Foto: Photo by Sebastian Widmann/Getty Images