Manchester United hace su jugada a largo plaza y piensa en Declan Rice, un talentoso mediocampista del West Ham e internacional con la Selección de Inglaterra. Los Diablos Rojos estarían dispuestos a desembolsar una millonada por el atacante de los «Hammers».
Según el diario The Sun, el club preparan una oferta de 115 millones de euros por la joyita del West Ham y que, de ser así, superaría los 105 millones invertidos por Paul Pogba, la mayor transacción de la historia en la institución.
Rice tomó la decisión de no renovar el contrato más allá del 2024 y West Han tendrá que empezar a analizar la venta del futbolista para sacar la mayor cantidad de dinero para las arcas del club. Sin dudas, el joven de 22 años es el jugador más destacado de los «Hammers» y se valoriza aún más por las constantes convocatorias de Gareth Southgate en la Selección Inglesa.
Los Diablos Rojos se ilusionan con los servicios de Declan Rice y piensan en una oferta súper millonaria que rompería los récords en Manchester United.