¡Se calienta Manchester United -Wolverhampton!: «Si no están contentos con Cristiano Ronaldo, tengo un lugar en mi equipo»

Francisco Alí enero 2, 2022


Se viene un gran enfrentamiento entre Manchester United y Wolverhampton por la Premier League y el entrenador de los Wolves, Bruno Lage, le puso pimienta y un poco de humor a la conferencia de prensa previa al duelo. El DT utilizó a Cristiano Ronaldo para hacer un chiste que causó la simpatía de propios y extraños.

«Si no están contentos con él, tengo un lugar para Cristiano Ronaldo en mi equipo. Pero sé que en el United están contentos», expresó el conductor del equipo que marcha octavo a seis puntos de los Diablos Rojos en la Premier.

El director técnico continuó con los halagos hacia el portugués de Madeira y dió a entender que es la mayor amenaza en el juego de mañana: «Cuando observamos a un jugador, lo más importante es entender lo que puede aportar al equipo y, cuando miras a Cristiano, que marca tantos goles, resulta complicado creer que tenga 36 años. Ha estado a este nivel desde muy joven. Es una máquina, siempre busca anotar. Es un gran jugador y creo que cualquier equipo del mundo querría contar con él».

Para el Wolverhampton, una victoria ante Manchester United sería un gran salto en las posiciones y en lo anímico. Bruno Lage hizo una conferencia de prensa para descontracturar y lanzar la pelota hacia el otro lado.


Temas



Otras Noticias