Los Diablos Rojos hicieron casi todo para ganarlo, pero no podían quebrar la resistencia del arquero nigeriano Francis Uzoho. Cuando todo se complicaba Scott McTominay metió el agónico gol que rescató al United.
El cero a cero que se sostuvo durante más de noventa minutos entre el United y Omonia Nicosia se explica en un nombre propio: Francis Uzoho. El arquero nigeriano de 23 años, golero de las Súper Águilas en Rusia 2018, tuvo una actuación soñada para defender a su equipo.
Manchester dominó todos los registros del partido. Tuvo más la pelota, generó muchas situaciones de gol, logró encontrar asociaciones para romper la férrea defensa rival e ingresar al área tocando.
Le faltó precisión, falló mucho a la hora de rematar, y por sobre todas las cosas chocó contra la muralla Uzoho.
El arquero se lució con atajadas verdaderamente destacadas y no dejó rival sin anular, desde Cristiano Ronaldo hasta Marcus Rashford pasando por Bruno Fernandes, Antony, Casemiro y los ingresados Sancho y Eiksen.

Uzoho hizo simple lo complejo y dejó al Manchester United con el marcador en cero y un empate que lo complicaba. Sin embargo y en el tercer minuto de los cinco adicionados el local encontró luz.
Jadon Sancho armó al jugada por vértice izquierdo del área y terminó sacando el centro bajo que Scott McTominay transformó en gol con certera maniobra.
Derechazo y a cobrar en la única que no pudo sacar Uzoho.
Manchester United no merma en su lucha por el primer puesto, sigue a tres puntos de Real Sociedad, a quien enfrenta en la última jornada del Grupo E.
Aseguró el segundo puesto, pero deberá sumar un punto más para confirmar la clasificación a la próxima instancia.