Mediante un comunicado oficial, el club manifestó que al atacante no entrenará con el plantel profesional a raíz del cruce de palabras con el entrenador.
Turbulento comienzo de semestre para el Manchester United en una nueva temporada. No solo por resultados (perdió dos de los cuatro encuentros en Premier League), sino por problemas fuera de las canchas. Antony fue separado del plantel por la denuncia que recibió por violencia de genero y ahora corre la misma suerte otro delantero.
Es que el club emitió un comunicado oficial en el que menciona que Jadon Sancho no entrenará con el plantel profesional hasta que no se resuelva su problema disciplinario. El punta tuvo un altercado de palabras un tanto subido de tono con el entrenador.
Resulta que Erik ten Hag afirmó en una conferencia de prensa que “no lo seleccionamos por su rendimiento en los entrenamientos”. Ante esto, el futbolista se expresó con dureza en redes sociales: «Eso es completamente falso. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no voy a entrar, ¡he sido el chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cual no es justo!”.
La situación difícilmente cambie y es probable que Sancho tenga que buscarse club mientras el neerlandés siga siendo el orientados táctico de los Diablos Rojos. Lo cierto es que ante dos bajas de peso en el frente de ataque del equipo, se le abre una puerta al uruguayo Facundo Pellistri que corría de atrás en el comienzo de la temporada e incluso se habló de un posible préstamo en busca de rodaje.