Manchester United venció por 3-0 a Sheffield United con un triplete de Anthony Martial y se ubica a tres puntos de la zona de Champions League.
Los Diablos Rojos lograron quebrar la paridad en los primeros minutos de juego en los botines de Anthony Martial, cuando el francés ejecutó un violento remate para superar a Simon Moore y poner el 1-0.
Más tarde, los dueños de casa estiraron la ventaja en el marcador cuando culminaba el primer episodio: Aaron Wan-Bissaka realizó un gran desborde y envió un preciso centro para Martial, donde el delantero empujó el balón para el fondo de la red y señaló el 2-0.
En el complemento, los vestidos de rojo liquidaron el pleito tras una gran jugada entre Martial y Juan Mata para que el francés defina con un toque sutil ante la salida de Moore, llegue a su hat-trick y coloque cifras definitivas.
Con esta victoria, Manchester united se posiciona en el sexto puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Brighton And Hove, mientras que, Sheffield United recibirá a Tottenham.