Manchester City y Chelsea podrían ser expulsados de la Premier por fair play financiero

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 12: Mateo Kovacic of Manchester City clashes with Nicolas Jackson of Chelsea during the Premier League match between Chelsea FC and Manchester City at Stamford Bridge on November 12, 2023 in London, England. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

Los Citizens habían recibido 115 cargos en su contra que la propia entidad celeste impugnó pero aún continúan abiertos. Los Blues también estuvieron en la mira por las astronómicas incorporaciones de los últimos tiempos. Ambos bajo la lupa, en caso de confirmarse que infringieron las normas, podrían perder la categoría.

Nada nuevo bajo el cielo británico aunque, con esta novela que le dedujeron puntos al Everton y ahora lo harán con Nottingham Forest, la situación se puso áspera. Tal es así que los dirigentes le están pidiendo a la Premier League que haga foco también en los poderosos. Y los que están en números rojos son justo un celeste y otro azul.

Si bien esto recién se resolverá en el último trimestre del año, el diario The Sun manifestó que tanto Manchester City como Chelsea corren peligro de ser expulsados de la Premier League en caso que se confirme que no cumplieron con el fair play financiero.

Foto: Photo by Ryan Pierse/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*