El Manchester City venció como local a Brentford en duelo pendiente por la jornada 18 de la Premier League. El equipo de Guardiola es el único escolta del líder Liverpool.
Los Ciudadanos resolvieron con éxito un partido que por momentos se les puso cuesta arriba. Fueron superiores y dominaron los principales aspectos del juego, sin embargo tuvieron dificultades a la hora de concretar.
Brentford arriesgó poco, se movió cómodo en el cero, y cuando vio luz promediando el complemento se animó a meter un par de balones peligrosos en el jardín de Alisson.
Sin embargo y cuando mejor parecía Brentford, el Manchester City capitalizó al máximo un error defensivo para moldear su diferencia.
Rodrigo comandó el contragolpe y Julián Álvarez filtró para Erling Haaland, quien encontró en su carrera el resbalón del defensor Kristoffer Ajer.
Haaland se marchó sin oposición al área y sacudió con sutil toque de zurda sobre Flekken.
El 1-0 fue suficiente para que Manchester City se regularice con triunfo en Premier League. Suma 56 puntos y solo uno lo separa del líder Liverpool.
Leave a Reply