
Fue titular por primera vez este jueves y, con 17 años, apunta a ser una de las grandes piezas del fútbol español que busca sostener su brillo en las nuevas camadas. El potencial de Dani Pérez ya fue visto no sólo por el propio Betis sino también por otros clubes del continente como el mismísimo Manchester City.
Más allá que por el momento sean rumores y consultas, los Citizens comprendieron que es el gran momento para afinar la parte ocular y monetaria. Llevarse una joya cuando aún las condiciones son accesibles ha sido una gran apuesta del elenco Celeste que ahora irá por el mediocampista de los Verdiblancos.
Daniel Pérez Guerrero nació el 26 de julio de 2005 y con apenas 17 años ya se ganó su primera titularidad bajo el mando de Manuel Pellegrini. El volante tiene contrato hasta 2025 aunque, claramente, en caso que se acerque Manchester City para llevárselo ahora mismo todo sería conversable con cifras elevadas.
Otro de los clubes que mostró interés por este jovencito que ya se muestra también en las menores de la Selección de España ha sido Real Madrid. La historia recién comienza y él, para darse un lugar más en la vidriera, ya jugó hasta por Europa League con el Betis.
Foto: @LaLigaenDirecto