Los Citizens buscaron mucho más que su rival pero no tuvieron a Erling Haaland en su mejor noche. Los Nerazzurri apostados a la defensiva vieron con buenos ojos el 0 a 0 en la jornada inicial de Champions League.
El primer tiempo fue intenso aunque las situaciones de riesgo se fueron dando a cuentagotas. Al cuarto de hora lo tuvo Inter con un remate débil de Marcus Thuram que salió apenas desviado. Rápidamente respondió Manchester City con un centro de Savinho que cabeceó Erling Haaland y contuvo Yann Sommer.
Las emociones recién volvieron a aparecer a diez para el descanso. Una mediavuelta de Haaland se fue muy cerca del caño izquierdo. Sin embargo, después fueron los de Simone Inzaghi quienes coquetearon con el primero en un tiro de Thuram que tapó Éderson y en otro de Carlos Augusto, sin ángulo, que corrió la misma suerte.
Manchester City sufrió con la lesión de Kevin de Bruyne pero eso también le permitió a Pep Guardiola meter mano en el vestuario para mejorar en ofensiva. El español sacó al belga y también a Savinho, en su lugar puso a Phil Foden y a Ilkay Gündongan par que sufra Inter.
Foden tuvo una clara en la primera que tocó. Después volvió a probar suerte a los 23 minutos cuando fusiló a Sommer y encontró la respuesta del ex Bayern Múnich. Y para sumar llegadas locales, Gündogan mandó una volea muy alta y Joško Gvardiol también exigió al guardameta visitante.
Inter apenas asustó en la segunda mitad con una chance de Hakan Calhanoglu y un derechazo de Lautaro Martínez sobre el final. Manchester City, lamentó que no tuvo la efectividad de otros partidos, y así ambos campeones de Champions League empezaron la temporada internacional con un empate 0 a 0.
Leave a Reply