Manchester City entra en guerra con la Premier League en un juicio histórico en Inglaterra

Escudo Manchester City
(Photo by Jamie McDonald/Getty Images)

Manchester City y la Premier League tendrán una audiencia clave para el fútbol inglés en la definición en los tribunales de la continuidad o no del APT (norma que impide a un propietario de un club poner dinero sin fondo en un club), según The Times.

El juicio iniciará este lunes y el resultado del mismo podría modificar de manera radial al fútbol inglés. Esta audiencia podría generar el retiro de los 115 cargos contra el Manchester City sobre regulaciones y reglas financieras de la Premier League o las multas millonarias para los dueños del City incluido el descenso administrativo del equipo.

Una ´victoria´ del conjunto ciudadano podría permitir a las instituciones con más poder adquisitivo la posibilidad de adquirir acuerdos de publicidad sin una evaluación independiente de la liga inglesa. Eso provocaría una gran cantidad de dinero para recaudar de los clubes y más chances de gastar en refuerzos para sus formaciones.

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Manchester City entra en guerra con la Premier League en un juicio histórico en Inglaterra

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartirles esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*