Manchester City aplastó a Everton y se acercó un poco más al tricampeonato

Everton, todavía comprometido con la permanencia en la Premier League, no fue rival para el líder, que moldeó su diferencia con una ráfaga de goles que dejó todo prematuramente definido.

Manchester City arrolló al Everton y aseguró, a falta de dos jornadas y con un duelo pendiente, volver a cerrar el fin de semana como único líder de la Premier.

El partido se abrió en una ráfaga goleada con Ilkay Gündogan como protagonista. El volante definió de espaldas al arco para el 1-0, y luego que Everton sacara del medio y su equipo recuperara, sacó el centro que Erling Haaland conectó de cabeza para su impresionante gol 36 en el torneo.

El mismo Ilkay Gündogan, apenas iniciando el segundo tiempo, anotó de tiro libre el 3-0 que fue suficiente para todos. Demasiado para Everton, que solo vio correr la pelota en lo que de partido.

Manchester City espera el resultado de Arsenal ante Brighton para saber si tendrá chances de coronar el próximo fin de semana. Por lo pronto entre semana definirá la semifinal ante Real Madrid.

Everton sigue afuera de la zona roja, pero a tiro. Final a pura incertidumbre para los Toffees.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.