Malta le ganó a San Marino que ya lleva 123 partidos sin ganar

La Sereníssima estuvo muy cerca de rescatar un empate que hubiese gozado Estonia sin lugar a dudas. No obstante, en Ta´Qali, festejaron los Halcones Rojos con un merecido 1 a 0. Los de Fabrizio Costantini ya se aseguraron el último lugar del grupo D2 en la UEFA Nations League.

Un gol de Zach Muscat en el arranque de la complementaria le dio la victoria a Malta que se recuperó de la derrota en casa, agónicamente, ante las Camisas Azules. Ese tanto le permitió a los de Devis Mangia vencer a la débil San Marino que casi ni gravitó ni puso en peligro la cueva de Henry Bonello.

Los Halcones Rojos se quedaron masticando bronca el jueves pasado cuando se les escapó el empate ante Estonia en la última jugada del partido. Hoy tuvieron revancha y le ganaron por 1 a 0 a la Sereníssima para llegar a la cima del grupo con un partido más que las Camisas Azules, su próximo rival, pero recién en septiembre de este año.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.