Sacachispas derrotó a un Santamarina que no sale de la «Sombra»

El Lila consiguió una victoria de oro para soñar con la permanencia en la segunda división del fútbol argentino. Un doblete de Alan Sombra le sirvió a los de Leonardo Lemos para darle vuelta un partido al Aurinegro de Tandil que sigue sumergido en puestos de descenso al mítico Federal A.

El panorama de Santamarina volvió a pintarse de negro. El conjunto de Mariano González abrió la cuenta a los 8 minutos de la segunda mitad tras un centro del ex Racing, Federico Rotela, que enganchó de primera Matías Alustiza para inflar las redes de Sacachispas. Sin embargo, y con varias en su favor, no lo pudieron sostener en el tiempo.

A 20 para el cierre, el Lila empató la cosas cuando Sombra se hamacó dentro del área, bailó un malambo, dejó en el piso a Mateo Palmiri y sacudió contra las redes de Nicolás Temperini para estampar el 1 a 1 que llevaba tranquilidad para el local. Para el broche de oro, el ex Deportivo Español se encargó de brillar cerca del cierre con un mano a mano que no dilapidó.

Santamarina ganaba y sumaba tres puntos súper valiososo para alcanzar la línea de Tristán Suárez en la pelea por el descenso. No lo pudo sostener y en Villa Soldati perdió con un Sacachispas que se ilusiona con el gran presente de Sombra. El 2 a 1 le permitió a los porteños sacar una buena ventaja para ilusionarse con la permanencia en la Primera Nacional.

Acerca de Marcelo Patroncini 17884 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web