Mallorca logró un necesitado triunfo en su casa por la mínima diferencia ante un Levante que aún no puede ganar en La Liga. El único gol lo convirtió Ángel Rodríguez que transformó la superioridad en gran parte de los noventa minutos en una victoria que lo catapulta varias posiciones en la tabla.
Fue un primer tiempo parejo en el que los dos equipos tuvieron situaciones. La visita arrancó mejor pero se fue quedando en el campo hasta la recuperación de los mallorquines que obligó al arquero Aitor Fernández, salvador de su equipo en su propio arco.
En el complemento, los Granotes entraron dormidos y los baleares siguieron su búsqueda en los tres palos de Fernández con un gran intento de Amath. Con el correr de los minutos, el local se adueñaba más de las acciones y ahí fue que encontró la alegría: Córner en el travesaño de Kang-in Lee y rebote de Ángel a la red con un poco de suspenso de VAR. A falta de seis minutos, José Luis Morales contó con la gran chance de un penal pero su disparo no tuvo éxito y derribó la esperanza de su primera victoria.
Los bermellones escalan, Levante cae aún más sin estrenar aún el casillero de las victorias.