Mallorca falló de manera increíble en el fondo y le regaló el 1 a 0 al Barcelona

MALLORCA, SPAIN - DECEMBER 03: Ferran Torres of FC Barcelona celebrates scoring his team´s first goal with teammates during the LaLiga match between RCD Mallorca and FC Barcelona at Estadi de Son Moix on December 03, 2024 in Mallorca, Spain. (Photo by Rafa Babot/Getty Images)

El Blaugrana se puso en ventaja en Son Moix. El equipo de Hansi Flick avanzó con firmeza pero gran parte del 1 a 0 fue un obsequio total del dueño de casa. Dos errores defensivos decantaron en el remate a la red, con total libertad, de Ferrán Torres.

Mallorca parecía más punzante en ofensiva apostando a embocar un contragolpe. Sin embargo, el cero en las Islas Baleares lo rompió Barcelona. Lamine Yamal filtró una pelota que parecía no prosperar pero los defensores de los Bermellones hicieron el resto.

Los de Jagoba Arrasate cometieron todos los errores posibles. Leo Román quedó a mitad de camino. Johan Mojica llegó para despejar pero el remate del venezolano dio en su compañero, Martin Valjent. Así le quedó servida a Ferrán Torres que tocó al fondo de la cueva y puso el 1 a 0.

Foto: Photo by Rafa Babot/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 20423 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*