
Los Bermellones se impusieron ante el Submarino Amarillo que no levanta y cierra la fecha fuera de la zona de copas.
Un triunfazo de Mallorca en el Estadio Ciudad de Valencia. Aprovechó la confusión de Villarreal, muchas críticas de la hinchada al entrenador Quique Setien, y lo venció 2 a 0 para alejarse un poco del fondo de la tabla.
En el comienzo la visita tuvo la primera clara en un remate de Jaume Costa tras una buena asociación con Lee Kang-In pero lo contuvo de gran manera Gerónimo Rulli. El conjunto local intentó acomodarse al partido imponiendo ritmo pero nuevamente el equipo visitante marcó el terreno y esta vez logró adelantarse en el marcador con el tanto de Vedat Muriqi tras un gran pase filtrado de Dani Rodríguez.
En el complemento la posesión fue mayormente del Submarino Amarillo que igualmente no consiguió inquietar lo suficiente a los Bermellones que cerca del cierre liquidaron el asunto con un verdadero golazo del ingresado Amath Ndiaye que con un zurdazo selló el 2 a 0 definitivo.
Villarreal cerrará el semestre en liga visitando al Espanyol mientras que Mallorca hará lo propio como local ante Atlético Madrid.