Barcelona y Lewandowski ya tienen un acuerdo de palabra

BIELEFELD, GERMANY - APRIL 17: Robert Lewandowski of FC Bayern Muenchen applauds fans following their sides victory after the Bundesliga match between DSC Arminia Bielefeld and FC Bayern München at Schueco Arena on April 17, 2022 in Bielefeld, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | mayo 14, 2022


La llegada del goleador polaco al Blaugrana tuvo un nuevo capítulo y, por testimonios periodísticos, ya hubo un visto bueno de su representante con la entidad Culé. Si bien Pini Zahavi dio el sí verbal a la dirigencia Culé, aún no se hizo oficial la oferta de la entidad catalana hacia el Bayern Múnich.

Robert Lewandowski posiblemente deje Bayern Múnich en las próximas semanas aunque, para ello, deberán ponerse de acuerdo tanto el jugador como la entidad de Baviera y sus futuros compradores. Barcelona ha dado un paso adelante para tener un acuerdo verbal y así comenzar a diagramar un rompecabezas económico para Joan Laporta.

Sumar al polaco a las filas Blaugranas fue el deseo de toda la dirigencia aunque, por otro lado, vieron un gran presente de Pierre-Emerick Aubameyang. El ex Borussia Dortmund recaló en invierno desde Inglaterra y le cambió el rostro ofensivo al club. Más allá de eso, si llega el goleador del Gigante de Baviera, el gabonés tendrá que luchar por un lugar en el equipo.

Si bien Barcelona aún no hizo la oferta formal ya que esperará que Bayern Múnich haga un guiño para poner en venta a Lewandowski, los valores que se conversaron por la transferencia rondarían entre los 30 y 40 millones de euros. Así, el gran Robert, dejará el club del sur alemán después de ocho temporadas en las cuales anotó 343 goles en 374 partidos con el sueño de continuar su racha en uno de los gigantes españoles.

Foto: Photo by Stuart Franklin/Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente