Facundo Campazzo y sus Nuggets enfrentaron a los Memphis Grizzlies y se volvieron con una derrota por 106 a 97. El 7 argentino no tuvo el mejor partido y en 16 minutos anotó dos puntos, capturó un rebote y tuvo una pérdida.
Campazzo entró al rectángulo de juego a falta de cinco minutos para que el primer cuarto termine. Desde su ingreso, la presencia del argentino se hizo notar, en defesa bloqueó a su atacante que sólo anotó dos puntos ante él, verticalizó y dio más fluidez a los ataques de su equipo y sumó dos puntos con un elegante doble. Sin mucho más desde lo estadístico se cerró el primer chico.
Para los segundos doce, Campazzo arrancó desde el comienzo y su juego fue el mismo: anular a su atacante y darle velocidad al juego ofensivo. El 7 intentó pases difíciles y fuertes a sus compañeros para esquivar las manos adversarias. Con ayudas en defensa ante las penetraciones de los Grizzlies y un gran recorte en el marcador, el cordobés volvió al banco y el primer tiempo terminó.
Para la segunda parte, el argentino entró faltando cuatro minutos para el cierre del tercer asalto, pero fue poco lo que pudo hacer. Intentó un tiro de tres puntos y el resultado fue negativo. En defensa siguió con su intensidad en el uno contra uno y antes de salir agarró un rebote defensivo.
En el último período, el base sumó pocos minutos con pocas acciones. En total disputó 16 minutos con 10 segundos, donde su mayor presencia fue en el sector defensivo pero el partido quedó del lado de los osos por 106 a 97.