Almagro y Güemes empataron y dejaron puntos en el camino

Foto: Prensa Almagro

Por: Francisco Alí | noviembre 1, 2021


Ni Almagro ni Atlético Güemes aprovecharon el duelo de esta tarde para acercarse a sus objetivos en la Zona B de la Primera Nacional. En José Ingenieros, empataron sin goles y no pudieron concretar sus deseos en la tabla de posiciones: el Gaucho no logró acechar a Barracas ni asegurar su clasificación al reducido y el Tricolor sepultó sus sueños de ascenso.

Dentro de un partido parejo, el primer tiempo se destacó por una polémica jugada que pudo ser penal por una supuesta mano de Marcos Lambert en el área aunque el juez Sebastián Zunino omitió la sanción. En el desarrollo, el local contó con más situaciones de peligro ante un planteo más defensivo del visitante.

El complemento mantuvo la misma fórmula con unas acciones divididas y sin ventajas. Los santiagüeños continuaron con bronca por otra situación anulada, esta vez por posición adelantada, cuando Gabriel Jara se iba solo ante el arquero Horacio Ramírez. Más allá de los fallos del árbitro, el empate estuvo bien, sin embargo no le sirvió a ninguno.

Almagro y Güemes desperdiciaron sus chances y dejaron puntos determinantes en el camino.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente