¡Maipú se quedó con un partidazo ante Talleres en Escalada!

Maipú
Foto Twitter @ClubTalleresOk

En el Pablo Comelli los Cruzados se llevaron un muy buen triunfo de zona sur con los goles de Viguet, Arno y Sosa ante el rojo que no puede levantar en la campaña.

Talleres en casa parecía poder volver a sonreír con el gol de Fernando Enrique de penal tras un empujón que el juez Comesaña vio para pitar la pena maxima. Con el 0-1 no se cayó anímicamente la visita que llegó al empate mediante Matías Viguet en la primera parte y daría vuelta el resultado por Juan Arno que aprovechó el regalo de la última linea que en el afán de despejar y evitar el córner es que lo asistió para el 2-1 parcial. De un centro cruzado desde la derecha es que fue Ciro Campuzano que puso la cabeza para el empate del equipo de Martín Rolón aunque fue Misael Sosa que armó un contragolpe y definió rasante para hacer inútil el vuelo de Damián Tello. Tras el cierre es que Maipú se llevó tres importantes puntos.

El Botellero quedó cerca del Reducido mientras que el Rojo de Escalada sigue sin poder levantar en el torneo y se sumerge por los subsuelos de la zona A del Nacional.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Maipú se quedó con un partidazo ante Talleres en Escalada!

  1. I’am making over $25k a month working online. I kept seeing how some people are able to earn a lot of money online, so I decided to look into it. I had luck to stumble upon something that totally changed my life. After 2 months of searching, last month I received a paycheck for $25614 for just working on the laptop for a few hours weekly. I was amazed how easy it was after I tried it……

    HERE……………………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*