El Aurinegro gastó todas sus energías el martes pasado en París. Con el objetivo consumado de clasificar a la próxima Champions League pero también asegurándose un lugar en la final de la presente edición, los de Edin Terzic viajaron hasta Maguncia y recibieron un durísimo revés desde el arranque.
Mainz, en el sueño de lograr la permanencia en la Bundesliga, le propinó un 3 a 0 al Borussia Dortmund en los primeros 23 minutos de partido. Con una gran efectividad, sin tener la posesión del esférico, los de Bo Henriksen arrasaron en el arranque.
El 1 a 0 llegó antes del cuarto de hora en una jugada que luego calcaron para el tercero. Silvan Widmer desbordó por derecha, llegó a línea de fondo y mandó el centro atrás para que el astro de Luxemburgo, Leandro Barreiro Martins, fusile frente al arco a Alexander Meyer.
La historia continuó a los 19 minutos en un insólito y grosero error en salida de la visita. Meyer tenía que mover de abajo pero se la regaló a Lee Jae-Sung que sólo tuvo que empujar al fondo de la red y con la cueva totalmente desguarnecida.
Finalmente, cuando iban 23 del primer tiempo, Barreiro Martins desbordó por derecha, lanzó el centro atrás y el surcoreano Lee Jae-Sung con un zurdazo puso el 3 a 0 para un Mainz que hizo en menos de media hora lo que PSG no pudo en 180 minutos ante este Borussia Dortmund finalista de Champions League.
Foto: Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images
Be the first to comment