El juvenil del Fortín sufrió un desgarro luego del encuentro ante San Lorenzo y dejó la ofensiva del equipo muy limitada para lo que viene.
Vélez vive un momento de ensueño que lo tiene como líder absoluto de la Liga Profesional y también de la tabla anual, incluso con una ventaja considerable sobre sus principales perseguidores. Sin embargo, la suerte no correr de su lado en lo que respecta a lesiones, y sobre todo en la parte ofensiva.
Es que Maher Carrizo, juvenil que viene teniendo muy buenos ingresos y demostrando que está a la altura, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará cerca de tres semanas fuera de las canchas. Cabe destacar que Michael Santos, principal alternativa de Romero, padeció una rotura fibrilar en el soleo y que Matías Pellegrini también se recupera de una lesión.
Así las cosas, Gustavo Quinteros pierde a Carrizo para lo que viene y ve muy limitadas las variantes que le quedan en el frente de ataque que son Álvaro Montoro, Benjamín Bosch y Francisco Montoro. Alejo Sarco, otra de las joyitas, está colgado por no renovar su contrato con la institución.
Leave a Reply