AS Monaco

Maghnes Akliouche firma hoy en Paris Saint-Germain que abonó 50 millones de euros

Maghnes Akliouche firma hoy en Paris Saint-Germain que abonó 50 millones de euros
Foto Instagram Maghnes Akliouche

El mediocampista francés se transformó en refuerzo. Maghnes Akliouche firma hoy su vínculo con el elenco parisino donde aterrizó en estas horas. Proviene del Mónaco que lo vendió en 50 millones. Participó en la Copa del Mundo con les bleus.

¡Sonríe Luis Enrique! – Maghnes Akliouche firma su contrato con PSG

El bicampeón de Europa tiene en una semana su estreno oficial. La Supercopa ante Aston Villa en Klessheim. Luis Enrique tiene un motivo de alegría con la incorporación de Akliouche.

El volante de 24 años arregló todo. La operación será por 50 millones de euros. Cabe recordar que surgió de Mónaco y debutó el 16 de octubre de 2021. Toda su trayectoria la realizó en el conjunto del principado.

Esta tarde pondrá el gancho. No trascendió oficialmente la duración del mismo. Akliouche tiene diez partidos con la Selección francesa y un gol. Jugó un encuentro en la pasada Copa del Mundo.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *