Macedonia superó a Armenia en duelo que tuvo sus tres conquistas con tiros desde el punto penal. El argentino Norberto Briasco jugó quince minutos para la visita y generó la infracción con la que el Colectivo descontó sobre el final.
La Arena Nacional Todor Proeski de Skopie fue escenario para el debut de Macedonia y Armenia en la Zona C de la Liga de las Naciones UEFA. El partido estuvo marcado por los tres penales que le dieron forma al score.
El primero llegó en apenas cinco minutos y por un fuerte golpe de Haroyan contra Eljif Elmas, futbolista del Napoli. Ezdzhan Alioski cobró la boleta con bien colocado zurdazo a pie abierto para colocar al Lince Rojo arriba en el score.
A siete del descanso llegaría el segundo, Hambardzumyan se comió crudo al mismo Elmas en una infracción menos clara que la primera, pero igualmente cobrable. El bosnio Paljto no dudó en pitar penal e Ilija Nestorovski, delantero de Udinese, la embocó con categórico zurdazo a gol.
Ya en el complemento, y a quince del cierre, Norberto Briasco ingresó desde el banco en Armenia. El futbolista de Huracán es el único jugador del Fútbol Argentino convocado para la doble fecha de Nations League. Y Beto fue protagonista, ya que perdió el descuento ingresando por vértice izquierdo del área y definiendo, sin éxito, de zurda contra Yurchenko.
Pero en el adicionado el mismo Briasco quedó de cara al gol cuando fue tocado de atrás por Visar Musliu, que zafó de la segunda amarilla. Paljto cobró penal y Tigran Barseghyan lo transformó en gol cruzando el zurdazo.

Tres dianas de penal, todas de zurda y en el mismo arco para la victoria de Macedonia.
Los Linces jugarán el martes contra Georgia y Armenia se mide ante Estonia.