En el día de ayer se disputó la octava fecha del grupo G de las eliminatorias europeas. Esta vez, los protagonistas eran Macedonia y Albania. El primero antes de empezar el encuentro no tenia posibilidades de alcanzar ningún puesto para luchar por Rusia 2018. En cambio, el visitante se jugaba 3 puntos necesarios para seguir aspirando a un milagroso repechaje.
El primer tiempo se llevó un tranquilo 0 a 0 en el estadio Mladost de Strumica (Macedonia). La selección de Albania necesitaba encajar un gol para llevarse la victoria, sino sus oportunidades para el repechaje se achicarían. Así fue que en el minuto 53 del partido, Odise Roshi con un remate perfecto a la red puso en ventaja a su nación. Des afortunadamente para los albaneses, a falta de 12 minutos para que se acabe el enfrentamiento entre ambas naciones, el delantero Aleksandar Trajkovski convirtió un penal en gol e igualó el partido. En Italia se gritó como un gol del propio seleccionado.
Con este resultado, solo un milagro clasificará a Albania al repechaje ya que quedó a 6 puntos de Italia a falta de 2 partidos por disputarse.