PORTUGAL 6 – ISLAS FEROE 0: APLASTANTE VICTORIA DE LOS LUSOS

Portugal venció está tarde 6 a 0 a Islas Feroe por la tercera fecha del Grupo B de las eliminatorias europeas para el próximo Mundial que se disputará en 2018 en Rusia. Los goles de la visita fueron de André Silva x3, Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho y Joao Cancelo.

El último campeón de la Eurocopa venía de perder en su primer encuentro frente a Suiza y de ganarle por la segunda fecha a Andorra. Y hoy el combinado portugués visitaba a Islas Feroe, que logró una victoria y un empate en sus primeros dos partidos. El primer gol del partido llegó a los 12 minutos luego de un pase en profundidad de Joao Mario, André Silva quedó mano a mano frente al arquero y definió para marcar el 1 a 0.

Pasaron 10 minutos para que el equipo visitante estirara el resultado y fue nuevamente André Silva, que luego de una serie de rebotes entre el arquero y un defensor de Islas Feroe tomo un rebote y de cabeza marcó el 2 a 0 parcial.

A ocho minutos del cierre llegaría el tercer gol para la visita, y nuevamente el jugador del Porto, André Silva tomó el rebote de un potente disparo de Joao Cancelo y marco el 3 a o para que el equipo visitante se vaya al vestuario tranquilo.

En el complemento, el equipo local trató de descontar teniendo un poco más el control del balón, pero prácticamente no inquietó al arquero Ruí Patricio. Portugal manejo el partido a placer y a los 20 minutos de la segunda etapa, luego de una buena jugada colectiva entre Joao Mario y Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid saco un potente disparo que se clavó en el ángulo del arquero Nielsen que nada pudo hacer.

En el primer minuto de descuento, el ingresado Gelson Martins asistió a Joao Moutinho y el jugador del Mónaco saco un tiro colocado que se clavó en el ángulo derecho del arco y puso el 5 a 0. Parecía que terminaba con ese resultado, pero esta vez Gelson Martins asistió a Joao Cancelo para que defina y marque el  6 a 0 final en el último minuto de descuento.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web