El arquero fue la figura del 0-0 entre el Calamar y el Bicho, que dejó pasar la oportunidad de trepar a puestos de Copa Libertadores.
La fecha de clásicos en la Copa de la Liga finalizó con otro 0-0 opaco. Platense no aprovechó su buen momento en el inicio y Argentinos Juniors se encontró con la figura de Ramiro Macagno, lo que desencadenó el reparto de puntos en el Ciudad de Vicente López.
El Calamar entró enchufado al encuentro. Presionaba alto, recuperaba rápido y tenía mejor manejo de la pelota. Ciro Rius buscó sorprender de volea y Alexis Arias capturó sin problemas, mientras que Lucas Ocampo estrelló un tiro libre en el palo. El Bicho, en cambio, se fue acomodando con los minutos.
Luciano Gondou, a pesar de tocarla poco, generaba cuando participaba y Leonardo Heredia tenía el arco entre ceja y ceja. Sin embargo, Macagno le ganó cada uno de los duelos. Tanto en el primer tiempo como en el complemento.
Justamente, en la segunda parte se vio lo mejor de la visita. El delantero interceptó en ataque, encaró a pura potencia y el arquero le ganó el mano a mano. Luego, la armó bien el conjunto de Pablo Guede y el guardameta nuevamente respondió con un remate a quemarropa. Con el correr de los minutos y con los cambios, el juego se fue diluyendo.
Platense sumó un punto para engrosar el promedio pensando en la próxima temporada y mantuvo el invicto como local, mientras que Argentinos Juniors dejó pasar la chance de meterse en puestos de Copa Libertadores.