Belgrano se aseguró la continuidad de una de sus figuras

Foto: @Belgrano

Alejandro Rébola, uno de los pilares del equipo en la última temporada, renovó su contrato con el Pirata hasta diciembre de 2024.

Uno de los principales objetivos de Belgrano para afrontar el mercado de pases en tratar de mantener el plantel que se consagró campeón de la Primera Nacional de punta a punta. Por eso, de a poco, los pilares del equipo van llegando a un acuerdo con la dirigencia y ponen el gancho en los papeles para disputar la Liga Profesional en 2023.

Justamente, uno de ellos, pasó por las oficinas para estampar la firma: Alejandro Rébola. El central de 34 años renovó su contrato hasta diciembre de 2024 y, de esta forma, Guillermo Farré se aseguró la presencia de uno de sus pilares del 11 inicial.

El cordobés fue uno de los zagueros titulares del Pirata a lo largo del 2022, donde alcanzó a jugar 36 partidos y marcar 2 goles. Ahora, tratará de mantener su lugar en Primera División. Belgrano, por su parte, tratará de seguir asegurándose la continuidad de otras figuras. Una, por lo menos, se queda en Alberdi.

Acerca de Lautaro Romano 1703 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web