Mac Allister habló de la Copa América y también de lo que fue su temporada en Liverpool

(Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

Uno de los grandes mediocampistas que se ganó un lugar en el equipo de Lionel Scaloni tuvo un mano a mano con TyC Sports. Palpitando lo que será el torneo continental que disputará por primera vez con Argentina, el ex Boca Juniors también brindó algunas palabras hacia su actual club de la Premier League.

Alexis Mac Allister contó lo que fue el fin de ciclo del majestuoso entrenador alemán en los Reds: «Klopp me abrazó en su despedida y me dijo que era una lástima que hayamos compartido solo un año juntos. También me dijo que estaba en el club correcto para crecer. Tengo mucho respeto por Liverpool y estoy muy contento en Liverpool».

Así también, enfocado en lo que será Estados Unidos 2024, el volante destacó: «Mucha gente por ahí relaciona al grupo del Mundial con el de la Copa América porque en verdad fue bastante similar. Pero yo fui uno de esos que no estuve en la Copa América anterior y está muy contento de estar acá».

Respecto defender la corona continental, Mac Allister confesó que tiene «mucha ilusión» de lograrlo. Así también dijo a TyC Sports: «La Copa América de 2021 fue el principio de todo esto, de cómo este grupo se fue formando y se fue haciendo cada vez más ganador».

Foto: Photo by Mitchell Leff/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

3 comentarios en Mac Allister habló de la Copa América y también de lo que fue su temporada en Liverpool

  1. Comience ahora a ganar cada semana más de $ 5,000 haciendo un trabajo en línea muy simple y fácil desde casa. El mes pasado gané $19735 haciendo este trabajo en línea solo a tiempo parcial durante solo 2 horas al día usando mi computadora portátil. Este trabajo es simplemente fantástico y fácil de realizar a tiempo parcial. Ahora todos pueden obtener esto y comenzar a ganar más dólares en línea simplemente siguiendo las instrucciones aquí.

    🙂 Y BUENA SUERTE.:)

    Abrir esto………..http://www.cash67.com

  2. Comience ahora a ganar cada semana más de $ 5,000 haciendo un trabajo en línea muy simple y fácil desde casa. El mes pasado gané $19735 haciendo este trabajo en línea solo a tiempo parcial durante solo 2 horas al día usando mi computadora portátil. Este trabajo es simplemente fantástico y fácil de realizar a tiempo parcial. Ahora todos pueden obtener esto y comenzar a ganar más dólares en línea simplemente siguiendo las instrucciones aquí…..

    🙂 Y BUENA SUERTE.:)

    Abrir esto……………..http://www.cash67.com

  3. Me pagan más de $220 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $35,000 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara. todo fue verdad y ha cambiado totalmente mi vida… esto es lo que hago, compruébalo por

    HERE→→→→ http://WWW.WORKSPROFIT1.COM/

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*