
Manchester United se llevaba todo de Lyon, pero Olympique terminó empatándolo a falta de pocos segundos para completarse el adicionado al complemento.
Un tiro libre que abrió el marcador
Manchester United dio una muestra de carácter en su visita a Francia, donde el argentino Thiago Almada marcó la apertura local con un tiro libre frontal que sorprendió a Onana. La pelota pasó a todos, picó ante el arquero y se metió a puro efecto para rubricar el 1-0 , en el primer gol de Almada por competencias europeas.
El United responde antes del descanso
Pero Manchester United , bien plantado pese a sus dificultades, logró empatarlo justo antes del descanso con el cabezazo de Leny Yoro, tras un tiro del uruguayo Ugarte.
Un complemento vibrante y un final agónico
El complemento tuvo dominio repartido y varias situaciones de gol. Ambos equipos pudieron ganarlo, pero Manchester United rompió la paridad a tres minutos del final con el centro de Bruno Fernandes para el cabezazo de Joshua Zirkzee.
Sin embargo, todo terminó en empate porque Onana falló en la última acción, dejando la pelota viva en el área chica que Rayan Cherki corrigió a gol. Final con paridad en dos.
(Photo by Michael Steele/Getty Images)
Be the first to comment