Luton Town se pone en ventaja ante West Ham y pone el descenso de Premier al rojo vivo

LONDON, ENGLAND - MAY 11: Albert Sambi Lokonga of Luton Town scores his team's first goal during the Premier League match between West Ham United and Luton Town at London Stadium on May 11, 2024 in London, England. (Photo by Alex Davidson/Getty Images)

Los Hatters abrieron la cuenta desde temprano en la tarde de Londres. El equipo de Rob Edwards colocó el 1 a 0 parcial sobre los Hammers que le permite soñar con la permanencia en la elite del fútbol de Inglaterra alcanzando a Nottingham Forest pero con un partido más.

El 1 a 0 para Luton Town llegó a los 5 minutos del primer tiempo. Elijah Adebayo picó al vacío, no pudo centrar pero en el rebote la capturó Alfie Doughty que levantó la pelota desde la banda izquierda y encontró la palomita de Albert Sambi Lokonga que la mandó al fondo del arco del West Ham.

Con este tanto, y de manera provisoria, los Hatters igualaron la línea de Nottingham Forest que dentro de un rato recibirán a Chelsea en una contienda sumamente clave para dirimir un descenso en la Premier League.

Foto: Photo by Alex Davidson/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*