Lukaku no falló y ya marcó su quinto gol en tres partidos para Bélgica en este 2023

Probó una y otra vez pero la fortuna no estaba de su lado. Un rato antes lo tuvo con una mediavuelta y su posterior derechazo que se fue besando el palo diestro de Alexander Schlager. Y dos minutos después eligió sacudir con su otra pierna para llegar a los 72 festejos en 117 contiendas con la absoluta de los Red Devils.

No pudo ser campeón de la Champions League aunque eso no le borró la sonrisa por sumarse a una nueva citación de la Selección de Bélgica. En la noche de Bruselas, los de Domenico Tedesco no la pasaban bien y tropezaban por la mínima hasta que Romelu Lukaku emparejó las cosas.

El delantero del Inter había tenido una clara a los 14 minutos del segundo tiempo y falló por milímetros. Al rato tuvo revancha y, tras el pase de Dodi Lukebakio, acomodó su cuerpo y buscó el hueco para sacar un zurdazo rasante e intajable para Schlager.

Lukaku, de excelente 2023 con la Selección de Bélgica, ya marcó 5 goles en 3 partidos. Uno fue en un amistoso contra Alemania en marzo. Los otros fueron por eliminatorias para la Eurocopa siendo sus víctimas Suecia por triplicado y ahora Austria en esta noche de sábado.

Foto: Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web