Varios clubes ya mostraron interés en el delantero belga que volvió a los Azules y prácticamente no aguantó una temporada completa en Londres sin querer irse. Romelu Lukaku posiblemente empiece el campeonato próximo lejos del Reino Unido pero, en las últimas horas, se deslizó que una salida the Thomas Tuchel podría cambiar de parecer al atacante.
Inter de Milan fue uno de los clubes que destacó tenerlo en carpeta para repatriarlo. Sus goles que valieron un Scudetto y su buena sociedad con el ex Racing, Lautaro Martínez, hicieron que desde Italia se pusieran en contacto con el ariete para llevarlo como sea para tener un nueve de área potente en la Serie A.
Lukaku fue suplente en el partido ante Real Madrid por Champions League quedando relegado ante nombres como el alemán Kai Havertz, el estadounidense Christian Pulisic, o la joya local que es Mason Mount. Así quedó demostrada que la relación entre el técnico y el belga no es la mejor de todas y por eso mismo su salida sería prácticamente un hecho. A no ser que antes se vaya Tuchel…
Foto: Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images