Luka Modric quiere renovar como sea en Real Madrid y ya rechazó dos propuestas

(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

El final parecía totalmente escrito. El contrato del croata caducaba este 30 de junio y todos los caminos indicaban que el balcánico se iría del Merengue después de 12 temporadas. Sin embargo, una luz de esperanza se dejó ver entre el jugador y la Casa Blanca.

Luka Modric jamás puso el grito en el cielo durante el último tiempo. El subcampeón mundial en Rusia 2018 comprendió que a los 38 años no podía pretender ser titular siempre. Nunca se quejó, acompañó las decisiones de Carlo Ancelotti y sostuvo su amor eterno por Real Madrid.

De todas formas, Modric ha jugado un buen rato en la última temporada. Hasta el momento ocupa el puesto número trece del plantel con más minutos en cancha. Y también conoce sus condiciones para aportar desde el banco de suplentes cuando su talento es requerido.

Fuentes europeas informan que Modric rechazó dos ofertas seductoras para continuar su carrera en otro lado. Así también, el croata habló con la dirigencia del Real Madrid y dejó en claro que quiere renovar sin importar que le bajen el salario. Posiblemente «The last dance» se estire un año más.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*