Luego de la derrota ante Midland por la décima jornada, y de posicionarse en el anteúltimo lugar con solamente siete puntos producto de un triunfo, cuatro empates y cinco caídas, Mariano Campodónico no es más el director técnico de Luján. Consumada la decisión por mutuo acuerdo entre el -ahora- ex DT y la comisión directiva, las principales autoridades emprenderán la búsqueda del sucesor.
Finalmente, la caída del domingo ante Midland le puso punto final a la historia de Mariano Campodónico como director técnico del Club Luján. Luego de caer por dos tantos contra cero, el ex-atacante llegó a un acuerdo con la comitiva dirigencial para concluir el vínculo que unía a las partes debido a los malos resultados cosechados.
Tal es así que, al cabo de 10 jornadas, Luján ocupa la anteúltima posición tan sólo por delante de San Martín de Burzaco, con 7 unidades cosechadas producto de una única victoria, cuatro empates y cinco derrotas. Lo más destacado durante el breve paso de Campodónico en el banco de suplentes fue la victoria ante Agropecuario y el empate y caída por penales ante Estudiantes por Copa Argentina. Ahora, las autoridades emprendieron la búsqueda del sucesor de cara a las jornadas venideras.