El ciclo de Abel Oroná en la ciudad de la Basílica no empezó con el pie derecho. Luján tenía todo controlado, ganaba por la mínima diferencia pero, a falta de quince minutos para que termine el encuentro, Cañuelas se lo empató en el estadio Municipal. El Lujanero se quedó tras un aceptable primer tiempo y le cedió demasiado terreno al Tambero que presionó y se llevó un punto de visitante.
Las acciones de la mitad inicial fueron dominadas por el local aunque los dos tuvieron una situación importante en el arco rival. No hubo goles y se disputaron la pelota más de lo que la jugaron. El complemento encontró al dueño de casa con la apertura del marcador desde el arranque con una definición de Imanol Varela tras una asistencia de Juan Vera Borda. Cuando parecía todo dominado, el Tambero salió en busca del empate sin demasiadas ideas pero con un acierto en los tres palos de Gustavo Ruhl: buena jugada colectiva e igualdad de Iván Sandoval para la tristeza del público local.
Luján sigue en el fondo de la tabla y ni siquiera la salida de Pablo Campodónico sirvió para volver al triunfo (ganó solo una vez en el torneo). El local no lo supo aguantar y Cañuelas, a base de más ganas que fútbol, se lo empató en el último cuarto hora.